betta limpiacristales casa limpieza cristales

Los mejores trucos caseros para limpiar cristales

Años de experiencia y experimentos, nos permiten traeros los mejores trucos caseros y profesionales para limpiar cristales. Algunos de ellos son propios, otros prestados. Os traemos una guía y algunos videos paso a paso. Hacia el final de esta página, limpiar cristales ya no será una pesadilla.

Aunque podría parecer que estamos tirando piedras sobre nuestro propio tejado al revelar algunos modos de trabajo, realmente nos interesa ayudar a nuestros clientes a que conozcan mejor cómo cuidar de sus cristales, y el mantenimiento que han de recibir.

Ahorra tiempo con estos trucos

Para limpiar cristales sin muchos dolores de cabeza, hemos preparado la serie de trucos de limpieza de cristales.

Encontrarás todo lo que necesitas para que tus cristales te queden perfectos sin darte mucho mal. Vamos a mostrarte desde los trucos más profesionales hasta los más caseros, con productos tan misteriosos como un limón o una cebolla.

Vas a descubrir cómo puedes adaptar nuestra técnica y habilidad a tus recursos y capacidad.

Por supuesto, no esperes limpiar un cerramiento de 8 metros de largo por 2,5m de alto porque para eso estamos nosotros. No queremos que te hernies ni sufras un accidente. Pero estos trucos te van a agilizar de seguro la tediosa tarea de limpiar cristales.

Trucos de limpieza de cristales

Encuentra todos los consejos y trucos caseros para limpiar cristales de un sólo vistazo, en esta lista recopilatorio:

Subir