Protegerse del COVID-19: la mascarilla

18/01/2021 - Actualizado: 13/09/2022

batman mascarilla seguridad
Contenidos de este artículo
  1. Cumplimiento de medidas de seguridad
    1. Lo que hacemos para proteger: usar mascarilla
    2. Lo que esperamos que hagan para proteger
  2. ¿Qué puedes esperar de Betta Limpiacristales?

The mask is not for you.
It's to protect the people you care about.

La mascara no es para ti.
Es para proteger a los que te importan.

Batman - The Dark Knight Rises (Nolan)

Motivo de discusiones todos los días y en todas partes: la mascarilla. Sus defensores más acérrimos se convierten en activistas, mientras que luego hay quienes ni la llevan al salir de casa, no por olvido, sino por pasotismo. Te contamos a qué grupo pertenecemos.

Cumplimiento de medidas de seguridad

En Betta Limpiacristales abogamos por el cumplimiento de todas las medidas de seguridad indicadas por las autoridades para hacer frente a esta pandemia. Comprendemos la importancia de utilizar una mascarilla de protección con el fin de proteger nuestra salud y la de los que nos rodean, sean clientes o no.

Lo que hacemos para proteger: usar mascarilla

Nuestros operarios se caracterizan por llevar una mascarilla certificada durante toda la jornada laboral, que no se retiran o bajan en ningún momento más allá del esperado momento del pincho de tortilla a media mañana. Esto no debería ser ninguna cosa destacable, pero por desgracia muchos profesionales se retiran la mascarilla porque pasan calor trabajando, o por otros motivos, que no justifican de ningún modo poner a otros en riesgo.

Lo que esperamos que hagan para proteger

Nuestra empresa no está en ninguno de los dos grupos mencionados al principio. Ni te vamos a decir lo que tienes que hacer, ni vamos a pasar del tema. Más bien, procuramos cumplir al máximo con las medidas de seguridad y ayudar a otros a hacer lo mismo, pero sin obligar ni demandar en ningún momento.

En muchos de los pisos donde realizamos distintos trabajos, nuestros clientes llevan una mascarilla. Y es un buen detalle, no solo por su protección, sino también por la nuestra. Sin embargo, en otros tantos, un buen número no la lleva.

¿Qué puedes esperar de Betta Limpiacristales?

En Betta Limpiacristales creemos firmemente en la protección de las personas, su salud y su vida. Es por eso que cualquier medida que podamos tomar para acercarnos un paso más hacia un entorno seguro, la tomaremos.

Para solicitar nuestros servicios de limpieza de cristales o información, contacta con nosotros a través de la web oficial

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir